Acerca de

PSIcastilla.com se especializa en la venta de repuestos nuevos, usados y obsoletos dentro del campo de la automatización industrial y el suministro industrial general.

Suministros industriales, PLCs, Servos, Drives, Motores, Pantallas, Paneles, Sistemas CNC y Robots para todo tipo de industria.

Nuestra red de almacenes propios y asociados, así como nuestra amplia cartera de proveedores, nos permite ofrecer un servicio único con amplitud de posibilidades.

Podemos ofrecer entrega express a cualquier destino, garantizando un servicio excelente en todo momento.

Formas de Pago

Ofrecemos diferentes formas de pago para que procese su pedido de manera sencilla y conveniente: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o pagaré bancario. Todas nuestras operaciones se realizan de manera segura a través de Caja España-Duero.

Envío o reparto

Repartimos personalmente a diario en Castilla y León, y para el resto de España gracias a nuestro acuerdo comercial con Envialia ( www.envialia.com ), garantizamos la entrega de toda nuestra paquetería antes de las 10 de la mañana. Todos nuestros envíos son gratuitos.

Si tenemos la pieza en stock en cualquiera de nuestros almacenes, el reparto o envío se gestiona inmediatamente. En el caso de no disponer de stock, los plazos de entrega se especifican en el presupuesto dando normalmente varias opciones (estándard y express).

Nosotros le proporcionaremos un número de seguimiento de su pedido para que sepa en todo momento dónde se encuentra y la fecha programada de entrega del mismo.

Envío Express: Entendemos lo costosa y prejudicial que puede ser una avería, de ahí que podamos ofrecer un reparto especial a cualquier punto de España siempre que el cliente lo requiera, con un coste extra.

Política de Garantía

Ofrecemos entre 6-12 meses de garantía en todo material nuevo, de segunda mano e intercambio. Si tiene cualquier problema durante el periodo de garantía contacte con nuestro servicio de Atención al cliente que le ayudará con gusto.

Servicio Reparar, Reemplazar, Devolver

En un primer momento intentaremos repara la pieza, si esto no es posible, le ofreceremos una pieza de reemplazo.

Servicio Piezas Nuevas

Todos los productos nuevos suministrados por nosotros están sujetos a los términos y condiciones de los Fabricantes de Equipo Original (OEM) en cuestiones de garantía.

Servicio Piezas Usadas y servicio de intercambio de productos

A menos que se indique lo contrario todas las piezas usadas y en servicio de intercambio están garantizadas de estar en buenas condiciones y están cubiertos por nuestra garantía de entre 12 y 6 meses.

Servicio Reparaciones

A menos que se indique lo contrario todos los productos reparados por nosotros están garantizados de estar libres de defectos y en funcionamiento, y están cubiertos por nuestra garantía de entre 12 y 6 meses .Si el artículo falla dentro del periodo de garantía, por favor devuélvalo para un reemplazo gratuito o reparación.

Política de Devoluciones

Todos los artículos suministrados o reparados por nosotros pasan por un banco de pruebas y se embalan cuidadosamente antes del envío, incluyendo el uso de bolsas antiestáticas. Si no recibimos ninguna comunicación de su parte, el plazo de 7 días de la entrega, respecto a cualquier problema con la mercancía, se considera que usted ha recibido la mercancía en perfectas condiciones y sin problemas.

Si usted desea devolver un artículo por cualquier razón, este hecho debe comunicarse dentro de los 7 días tras la entrega y el artículo debe ser devuelto para su evaluación e inspección.

Piezas más populares